Organismo

imagen

Organismo de Inspección de brucelosis

El organismo de inspección mediante veterinarios autorizados presta el servicio para toma de muestras en todo el territorio nacional, para la certificación y recertificación de hatos libres de brucelosis, para el saneamiento de fincas con brucelosis y para movilización de bovinos a otros predios, ferias comerciales, de exposición, fincas libres de brucelosis, zonas libres de brucelosis, subastas ganaderas y remates ganaderos. Nuestros veterinarios están autorizados para la vacunación contra brucelosis.

imagen

Organismo de inspección de Tuberculosis Bovina

El organismo de inspección mediante veterinarios autorizados presta el servicio para toma de muestras en todo el territorio nacional, para la certificación y recertificación de hatos libres de tuberculosis, para el saneamiento de fincas con tuberculosis y para movilización de bovinos a otros predios ubicados en zonas de erradicación, ferias de exposición, fincas libres de tuberculosis, zonas libres de tuberculosis y remates ganaderos.

imagen

Mejor tarifa a socios Asocebu

Contamos con un convenio con la Asociación de Ganaderos ASOCEBU, para el diagnóstico de laboratorio de Brucelosis. Podemos tomar y procesar muestras de cualquier predio ganadero en Colombia.

imagen

Pregunte por los nuevos programas reproductivos

Podemos hacer programas reproductivos para mejorarmiento genético de las ganaderias mediante la técnica de inseminación artificial convencional y a término fijo, o mediante la transferencia de embriones.